El flamante entrenador de Talleres, Juan Amador Sánchez, sigue trabajando sin haber asumido pero hablando y buscando esos cuatro nombres que el reglamento le permite a los clubes sumar para la segunda rueda de la Primera B Nacional.

Sánchez, quien estuvo en Córdoba visitando los lugares para entrenar (en las sierras), con motivo de la pretemporada en la serrana Villa Carlos Paz, finalmente le pasó una lista de 8 jugadores que quiere sí o sí para reforzar al primer equipo albiazul, aunque está claro que sólo puede venir la mitad.

Ellos son los volantes Diego Cequeira (de Quilmes y fue declarado prescindible), Omar Gallardo (actual jugador del líder Chacarita, ex Almagro y San Lorenzo), Nicolás Torres (libre de Colón de Santa Fe y con pasado en Tigre) y Martín Cabrera (quien de palabra tiene todo arreglado con Quilmes).

A ellos se suman los delanteros Sergio Marclay (ex Quilmes y hombre que pidió Roberto Saporiti para Defensa y Justicia), Cristian Cayetá (de Almagro y con muchos pretendientes de clubes de la misma categoría y de Primera División como Independiente) y Martín Gómez (una de las figuras de Independiente Rivadavia de Mendoza).

El último nombre que aparecería es del defensor de Atlético de Rafaela, Martín Zbrun, aunque el presidente de la subcomisión de fútbol de Atlético Carlos Eguiazú declaró que su club no prestará futbolistas a clubes de la misma categoría. “La única manera que lleguemos a buen puerto es que Talleres compre el pase del jugador” dijo Eguiazú, quien también es vicepresidente del conjunto rafaelino. Todos estos jugadores fueron ya evaluados por el ojo clínico del ex entrenador albiazul Humberto Grondona.