Ricardo Caruso Lombardi es el entrenador al que apunta Ateliers para suceder a Humberto Grondona en la dirección técnica de Talleres. Está previsto para hoy que el gerenciador albiazul Carlos Ahumada se reúna en Buenos Aires con el locuaz entrenador para intentar convencerlo y contratarlo para 2009.

El entrenador tiene una amplia trayectoria en clubes del ascenso, mientras que en Primera División dirigió a Argentinos Juniors y Newell’s Old Boys. Caruso Lombardi le dijo anoche a La Voz del Interior que espera un llamado para hoy para fijar la hora de la reunión, pero que debe resolver cuestiones personales antes de aceptar el ofrecimiento de Talleres.

Aunque su grupo de colaboradores está integrado por Juan Chumba, Ariel Perticarari y Roberto Antelo, Caruso afirmó que “no hay problemas” en sumar a alguno de los actuales colaboradores de Humberto Grondona.

Un aspecto favorable para Caruso es que dirigió a varios futbolistas de la “T”, como Lucas Wilchez, Gastón Stang, Luis Salmerón y Guillermo Báez.

Ensayo en la Boutique. En la práctica de fútbol que ayer armó Grondona en barrio Jardín, Sebastián Bartolini y Cristian Zermattén fueron titulares. El equipo que comenzó la práctica fue: Martín Bernacchia; Stang, Federico Lussenhoff, Bartolini y Celso Esquivel; Julio Buffarini, Juan Carlos Galarraga, Zermattén y Pablo Azcurra; Wilchez y Sebastián Cobelli.

El delantero Luis Salmerón y el defensor Emanuel Céliz no participaron de la práctica, pero integrarán la delegación que hoy viajará a Buenos Aires. El resto de los convocados son: Valentín Brasca, Báez, Cristian Basualdo, Juan Serrizuela, Braian Robert, Roberto Moreira y Matías Quiroga, quien ayer reemplazó a Azcurra y podría ser titular.