La definición de los reemplazantes de los suspendidos Federico Lussenhoff, Julio Buffarini y Luis Salmerón le otorgará un atractivo especial al ensayo futbolístico que el plantel de Talleres desarrollará esta tarde en la Boutique, en el marco de los preparativos para visitar a Atlético de Tucumán, el próximo lunes a las 21, en el cierre de la 17ª del torneo de Primera B Nacional.

Guillermo Báez, Juan Galarraga y Lucas Wilchez (cumplió con una fecha de suspensión) podrían ser los sustitutos respectivos. Otro que recuperará la titularidad es Gastón Stang, quien presenta una lesión en un dedo de la mano derecha.

Ante la CAI no pudo jugar porque la intensidad del dolor era bastante. Mientras tanto, Sebastián Cobelli y Cristian Basualdo superaron algunas molestias musculares.

Una reunión importante. Pese a la tirantez en la relación, el día a día entre la concesionaria y el fideicomiso de Talleres, su órgano de control, debe continuar.

El próximo miércoles se llevará a cabo una audiencia entre las partes para fijar una estrategia conjunta que impida que Quiroga, Buffarini, Pereyra y Galarraga, puedan emigrar del club sin más.

Los jugadores son de Talleres, pero aún no renovaron sus contratos. De continuar así, los jugadores podrían quedar libres en junio de 2010. “El tema es que pueden irse al exterior apenas termine la temporada y desconocer el sistema de prórrogas”, dijo una fuente judicial.

Albiazules

Grondona, con el Rojo. El próximo miércoles, Humberto Grondona, el entrenador de Talleres, acudirá al homenaje que el club Independiente le hará a los campeones de la Supercopa 1995.

“Humbertito” fue el ayudante de campo de Miguel Ángel “Zurdo” López, el DT de aquel equipo para el que jugaban entre otros Gustavo López, Pablo Rotchen y Javier Mazzoni