Talleres, que viene de dos derrotas, recibe a la CAI. Se juega a las 18, en la Boutique.

Talleres recibirá hoy a Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia con la necesidad de interrumpir una racha adversa de dos derrotas consecutivas (2-3 ante Chacarita y 0-2 contra Instituto), para no perderles pisada a los punteros y también para no complicarse en la lucha por la permanencia.

La doble vida del equipo que dirige Humberto Grondona, que coquetea con las mieles de la punta mientras convive con el fantasma del descenso, lo pondrá hoy a las 18 ante una nueva prueba de fuego. La “T” necesita los tres puntos para mantenerse a tiro de Atlético de Rafaela, Belgrano, Chacarita y San Martín de San Juan (excepto el Pirata, los demás sumaron) y las milésimas que representan un triunfo, teniendo en cuenta que si All Boys le gana a Tiro Federal, meterá a los albiazules en descenso directo.

La CAI llega entonado por un triunfo por 2-0 ante Aldosivi, en el primer partido con Víctor Doria (reemplazó a Hernán Maisterra) como entrenador y, aunque no está tan incómodo en los promedios, precisa sumar.

Un Talleres diferente. La lesión de Cristian Zermattén y la suspensión de Lucas Wilchez condicionaron el armado del equipo albiazul tras el clásico del martes pasado. Julio Buffarini y Braian Robert son los futbolistas a quienes Grondona les confió la responsabilidad de cubrir esas dos bajas obligadas.

No serán las únicas variantes que dispondrá “Humbertito” para recibir a los chubutenses, ya que también habrá novedades en la defensa. Gastón Stang (reaparece luego de una fecha de suspensión) y Sebastián Bartolini serán los encargados de hacer persecución sobre los delanteros contrarios. En este caso, los que saldrán son Cristian Basualdo y Guillermo Báez.

Otra modificación podrá verse en el medio campo, donde Celso Esquivel y Juan José Serrizuela formarán el “doble cinco”. La sorpresa estará en el arco, ya que Martín Bernacchia fue ratificado a pesar de que Valentín Brasca ya purgó su sanción por la expulsión ante Chacarita.