Las novedades en el equipo titular que presentará Talleres ante la CAI de Comodoro Rivadavia, mañana a las 18, no se limitarán a la ratificación de Martín Bernacchia, pese a que a que Valentín Brasca cumplió con una suspensión de una fecha.

Gastón Stang, Sebastián Bartolini, Julio Buffarini y Braian Robert por Cristian Basualdo, Guillermo Báez, el lesionado Cristian Zermattén y el suspendido Lucas Wilchez, respectivamente, serían las novedades del equipo albiazul.

En el ensayo futbolístico de ayer, en la Boutique de barrio Jardín, se vieron algunas de estas variantes, salvo la de Stang, que presenta un lesión en la mano derecha. El ex Tigre fue reemplazado por Basualdo. Tampoco fue de la partida Sebastián Cobelli, quien se recupera de una lesión muscular.

Igualmente, desde el cuerpo médico albiazul se informó que solamente Zermattén no podrá jugar el partido. El plantel entrenará hoy por la mañana en el Chateau y horas después se concentrará en Villa Carlos Paz.

Los jugadores, a declarar. Federico Lussenhoff, Gastón Stang y Julio Buffarini deberán presentarse a declarar cuanto antes en la comisaría 2ª, fiscalía del Distrito 4, turno 1 por los incidentes que protagonizaron el domingo pasado, tras cumplir con una practica en el campo auxiliar del Chateau, con hinchas de Belgrano que estaban disputando una final interbarrial en el campo principal.

Según informaron fuentes judiciales, cuando los jugadores cumplan con la citación se les informará que están imputados por “lesiones leves”. También se investigará una denuncia por “robo” que les hicieron los mismos hinchas celestes.