Trabajos en la Boutique. El campo de juego de la cancha de Talleres fue fumigado ayer contra los grillos topo. Además, en las tribunas se realizaron tareas de lavado y limpieza.

La CAI. El DT de la CAI Víctor Doria incluiría a Franco Asencio por Jorge Piñero y mantiene la duda entre Matías Soto Torres y Lucas Villafañez. El probable sería: Emanuel Trípodi; Marcos Rivadeneira, Gustavo Caamaño, Pablo De Miranda y Emanuel Morales; Soto Torres o Villafañez, Martín Dedyn, Gabriel Bustos y Martín Rolle; Asencio y Diego Romero.

El Tribunal. Anoche salió el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, en el que fueron suspendidos por una fecha los jugadores Brasca y Stang por sus expulsiones contra Chacarita (purgaron contra Instituto) y Wilchez, por sus cinco amonestaciones acumuladas.

Práctica. Hoy a las 11 habrá práctica de fútbol en barrio Jardín. La única duda es saber si llega Gastón Stang (fractura en mano derecha), sino, irá Juan Galarraga. Además, Sebastián Bartollini reemplaza a Guillermo Báez y Braian Robert a Lucas Wilchez.

Entradas. Hoy de 10 a 19 en la sede: general 40 pesos, platea descubierta 70 y cubierta 100.