Ateliers SA decidió extender hasta hoy el plazo del canje de entradas para aquellos hinchas que ya habían ingresado a la Boutique al momento de suspenderse el clásico el pasado 25 de octubre.

Quienes aún conservan sus tickets cortados y ayer no pudieron llegarse a la sede albiazul para obtener su nuevo boleto, podrán hacerlo en la avenida Nores Martínez, frente al restaurante "Rancho Viejo". Ateliers ubicó allí un camión recaudador que estará operable desde las 9 y hasta una hora antes del juego.

Los hinchas que tenían sus boletos enteros y que aquel 25 de octubre no llegaron a ingresar a la Boutique, no deben realizar el canje ya que hoy podrán ingresar con la entrada original.

En cuanto a la venta de entradas anticipadas, el jefe de prensa de Ateliers, Mario Rivas, informó que aún quedan disponibles cerca de 400 entradas. Como la Boutique ahora puede albergar a 15 mil personas (antes era para 13.000), Ateliers sacó a la venta dos mil entradas más.

Las localidades se venderán en el lugar y horario mencionados. Los precios son los siguientes: popular, 40 pesos; platea descubierta, 70 pesos; y platea cubierta, 100 pesos.

El techo, okey. La Boutique funcionará a pleno. Además, de las 15 mil personas que se esperan para hoy, ayer la Dirección General de Fiscalización y Control de la Municipalidad aprobó el estudio de resistencia de las cabinas de prensa ubicadas en el techo de la Boutique. El relevamiento que le habían encargado a Ateliers lleva la firma de los ingenieros Roberto Terzariol, Antonio y Carlos Prato. Para las pruebas se colocaron 34 tambores de 240 kilos cada uno.