Ayer fue una jornada de reuniones en la Boutique. Antes del inicio de la práctica, el plantel se congregó en el vestuario cerca de media hora, y aunque los pormenores no salieron a la luz, se trataba de un descontento por los haberes atrasados. Y una vez finalizada la rutina, hubo otra reunión, esta vez en el gimnasio (duró 10 minutos), en la cual se confirmó que los jugadores cobraron la mitad del sueldo de setiembre, con la promesa de cancelar el saldo antes del viernes.

Ateliers reclama. Mediante un escrito, la gerenciadora de Talleres hizo formal su reclamo ante la Lotería y el Banco, a los fines de poder cobrar los derechos de publicidad del mes de agosto, y afrontar las erogaciones operativas.

Fideicomiso presenta. El órgano fiduciario hizo una presentación en Tribunales en donde analiza la respuesta de Ateliers a la segunda intimación. Los puntos abarcan algunos incumplimientos de la concesionaria, en relación a pagos fuera de término, y que no hay avances con respecto a deudas impositivas. Además, remarca una preocupación a raíz de que no hay síntomas de que el club sea autosuficiente, aunque muestra su solidaridad y compromiso para colaborar con lo que sea necesario.