El retorno del lateral izquierdo Edgardo Galíndez al primer equipo será la novedad saliente en el ámbito de Talleres, de cara al clásico del sábado ante Belgrano. Pese a que el técnico Humberto Grondona no lo confirmó, es una fija que el tucumano retornará para formar un esquema con 4-4-1-1. Por tal motivo, Galíndez espera ansioso su designación, teniendo en cuenta que fue preservado el encuentro anterior, ya que acumula cuatro tarjetas amarillas. “Uno siempre quiere estar presente, con diez amonestaciones, lesionado... Contra All Boys me tocó mirarlo desde afuera, pero es bueno saber que el entrenador me tiene en cuenta, porque me quiere contra Belgrano”, expresó el “Mudo”.

Con el ingreso del tucumano, saldría de la formación el delantero Sebastián Cobelli. Gastón Stang irá como doble cinco junto a Cristian Zermatten, y Cristian Basualdo pasará al lateral derecho. El plantel volverá a la rutina hoy a las 16 en la Boutique, y al término quedarán concentrados.

Clásico. Por la 12ª fecha, Talleres-Instituto no irá por TV. Luego, en la 13ª, visitará a Los Andes el jueves 30, a las 21.05.

Tribunales. Mediante un decreto firmado por la prosecretaria Mercedes Rezzónico, el Tribunal de 13ª Nominación se expidió con términos muy fuertes contra Ateliers, cuestionando su accionar. “Poniendo en evidencia la mala fe con la que acompaña al escrito”, “tratando de justificar lo injustificable”, y con otras frases de igual tenor, hace referencia al manejo de Ateliers con el fideicomiso.