Pensando en el clásico, el albiazul regresa hoy a las prácticas.

“Festejamos el resultado, tenemos el fin de semana para descansar y a partir del lunes, empezamos a pensar en el clásico”, de esta forma se expresó el entrenador de Talleres, Humberto Grondona, tras el trabajado triunfo 1-0 ante All Boys. Parte de esa frase está cumplida, y comienza para el plantel albiazul la etapa de mentalizarse en el partido del próximo sábado, a las 16.35, frente a Belgrano.

Con los promocionados nueve partidos sin perder, que lo ubican a dos unidades del líder de la B Nacional Aldosivi, los futbolistas de la “T” retornan a las 11 a los entrenamientos en la Boutique. Grondona comenzará a delinear el equipo que presentará ante el celeste, teniendo en cuenta que ya anunció que Edgardo Galíndez rertornará al primer equipo albiazul ¿Quién saldrá para que ingrese Galíndez? ¿Quedará afuera Celso Esquivel, de discreto partido ante All Boys?, preguntas que irán respondiéndose con el correr de los entrenamientos.

Mientras tanto, tras estas jornadas de descanso, restará saber cómo se encuentra el mediocampista Cristian Zermatten, que el jueves fue reemplazado cuando promediaba la segunda etapa debido a una contractura. “Salí por una contractura en el posterior y preferí no arriesgar”, manifestó. En Talleres son optimistas que Zermatten llegue sin inconvenientes para el partido del sábado.