A las 21, Talleres recibe a All Boys. Si gana, será escolta y hundirá a un rival por la permanencia.

En un nuevo capítulo de su permanente lucha a dos puntas que lleva en la presente temporada, Talleres recibirá a las 21 a All Boys, por la 10ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro será Alejandro Castro y el encuentro será televisado en directo por TyC Sports.

El rival de hoy, All Boys, es uno de los equipos a los que apunta a dejar abajo en la tabla de los promedios. El equipo porteño no comenzó bien el torneo y por su condición de recién ascendido posee un bajo promedio, pero a nadie escapa que si consigue un par de triunfos seguidos, su coeficiente crecerá en forma notoria.

El director técnico de la "T", Humberto Grondona, volverá a hacer un cambio: esta vez, el que entra es el delantero Sebastián Cobelli y el que sale es el defensor Edgardo Galíndez.

¿Será complicado? En las nueve fechas que se llevan disputadas, Talleres ha cosechado buenos resultados, pero su campaña se potencia aún más si se tiene en cuenta que ha enfrentado a la mayoría de los equipos que pelean arriba.

Su única derrota fue contra Aldosivi, el actual líder con 20 puntos, y a excepción de Chacarita (18), que marcha tercero, y de Belgrano (17), ya se enfrentó con todos los rivales que marchan en el pelotón de vanguardia. Y lo bueno es que consiguió buenos resultados como visitante. Cosechó triunfos en Rafaela contra Atlético (segundo con 19 puntos) y en Bahía Blanca ante Olimpo (16); y sumó en San Juan frente a San Martín (17) y en Florencio Varela contra Defensa y Justicia (16). A Unión (14), de aceptable campaña, el equipo albiazul lo venció en su cancha.

La materia pendiente en Talleres parecen ser los equipos ubicados en la mitad inferior de la tabla de posiciones, ya que sufrió para vencer a Almagro (3-2 sobre la hora) y para igualar con Platense (2-2) y Tiro Federal (3-3), aunque frente a los rosarinos se le escapó el triunfo en la última jugada.

Así, hoy la "T" tendrá la misión de conseguir un triunfo y para intentar no pasar sobresaltos frente a un rival que está en las últimas posiciones.

16
Talleres sumó 11 puntos contra rivales encumbrados (Rafaela, San Martín, Defensa, Olimpo y Unión) y 5 ante equipos de abajo (Platense, Almagro y Tiro Federal).