El equipo de Quiroz ganó en su cancha por 1-0 con gol de Pereyra y obtuvo su cuarto triunfo al hilo. El jujeño volvió a ser titular para la Lepra, pero no pudo mostrar lo mejor de su juego. El Tatengue se puso a tres de la cima.

Unión de Santa Fe consiguió esta noche su cuarto triunfo consecutivo, al vencer a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1-0, de local, en un partido de la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El delantero César Pereyra, de cabeza a los 21 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto del conjunto santafesino, que se sumó al lote de escoltas con 13 puntos y se ubicó a tres de los punteros Atlético de Rafaela y Chacarita Juniors.

Independiente Rivadavia, con Ariel Ortega -de poca gravitación- como titular, permanece con siete unidades y una magra campaña de un triunfo, cuatro empates y dos derrotas.

El conjunto dirigido por Roberto Trotta terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del haitiano Judelin Aveska, en el tiempo adicionado. En la próxima fecha, Unión visitará a San Martín de San Juan y los mendocinos harán lo mismo con Chacarita.