La inclusión del paraguayo Celso Esquivel entre los 19 convocados es la principal novedad en la delegación de Talleres que viajará hoy, a las 10, hacia San Juan, donde el próximo domingo a las 17.05 enfrentará a San Martín.

Además, el director técnico albiazul, Humberto Grondona, confirmó para el partido en tierras sanjuaninas a la misma formación inicial que enfrentó a Unión (2-1), Olimpo (2-0) y Platense (2-2).

Así, la "T" saldrá a la cancha con: Valentín Brasca; Gastón Stang, Federico Lussenhoff, Guillermo Báez y Edgardo Galíndez; Julio Buffarini, Cristian Basualdo, Cristian Zermattén y Matías Quiroga; Sebastián Cobelli y Luis Salmerón.

Completan la convocatoria: Martín Bernacchia, Esquivel, Juan José Serrizuela, Juan Carlos Galarraga, Pablo Azcurra, Braian Robert, Lucas Wilchez y Roberto Moreira Aldana. A diferencia del partido con Platense, Ramiro Pereyra quedó afuera.

En la práctica de ayer, realizada en la cancha auxiliar del Estadio Córdoba, Quiroga no participó del ensayo futbolístico, ya que padece una fatiga muscular. Aunque su lugar fue ocupado por Azcurra, se descuenta que el autor del gol del 2-2, el pasado domingo contra Platense, será titular contra San Martín.

Durante la práctica, el equipo titular ganó 2-0, con goles de Basualdo y Cobelli. Después, Grondona y el ayudante de campo, Carlos Bustos, observaron a muchos juveniles.

Con toda "la Furia". El próximo adversario de Talleres, San Martín, presentará en su formación titular al delantero surgido en Vélez Sársfield Darío Husaín. "La Furia" acompañará en el ataque a Diego Ceballos, quien registró un buen paso por Talleres en la temporada 2006/2007.

El entrenador del "verdinegro", Claudio Marini, ordenó ayer una práctica de fútbol, pero no confirmó el equipo ya que mantiene una duda sobre quién será el arquero. Si Alejandro Bottero, que viene siendo titular, no se recupera, Luciano Pocrnjic será su reemplazante.

¿Los 11 de ayer? Porcnjic; Félix Décima; Sergio Plaza y Leonardo Sánchez; Raúl Damiani, Ramón Rojas, Martín Seri y Daniel Díaz; Cristian Zárate; Darío Husaín y Diego Ceballos.

Si juega Botero, el único cambio con respecto a la alineación que cayó 1-0 con Aldosivi es el de "la Furia" Husaín por Daniel Verón.

Una particularidad que introduce "Pomelo" Marini es que a Félix Décima, cuyo puesto habitual es el de volante, lo hace jugar de líbero. ¿Lo aprovechará Talleres?