La calma llegó al ámbito de las Divisiones Inferiores porque los juveniles levantaron el paro realizado, y volvieron normalmente a las actividades, en el Parque Sarmiento. Hoy entrenarán en el complejo «Cacho», ya que la gerenciadora aportará los cospeles para que viajen en transporte urbano. Además, se solucionaron detalles con relación a las raciones diarias de alimentos, colchones e indumentaria deportiva.

Hoy a las 16 en La Boutique habrá una conferencia de prensa, en la que Ateliers expondrá detalles de los acuerdos en la pensión y asistirán los coordinadores Daniel Valencia y Raúl Peralta.

¿Otro paro? A los profesores de las categorías inferiores les adeudan dos meses de sueldo y algunos ya deslizaron la posibilidad de hacer huelga hasta que queden al día.

Hoy, fútbol. Hoy a las 11 en el Estadio Córdoba habrá práctica de fútbol, de cara al choque del domingo a las 17.05 ante San Martín de San Juan. Lucas Wilchez tendría una chance de ser titular, aunque en principio no habría cambios respecto del equipo que viene de igualar ante Platense. Los once serían Brasca; Stang, Lussenhoff, Báez y Galíndez; Buffarini, Basualdo, Zermatten y Quiroga; Cobelli y Salmerón. El defensor Celso Esquivel integraría un lugar en el banco de suplentes.