En Tucumán, Atlético obtuvo tres puntos de oro frente al combinado rosarino tras imponerse por 2-1. Sumó así su séptima victoria consecutiva como local. Los eternos Lujambio y Sarría anotaron para el vencedor, mientras que Rossi descontó para el visitante.

Parece que a los equipos tucumanos les sienta bien el torneo de la Primera B Nacional. Esta vez es el caso de Atlético, equipo que abrió la cuarta fecha del campeonato con una victoria importantísima por 2-1 frente a un alicaído Tiro Federal.

El conjunto de Héctor Rivoira pegó primero gracias a un tanto de Josemir Lujambio. Con un cabezazo formidable, el uruguayo dejó sin chances al arquero rival. Minutos más tarde, Claudio Sarría amplió la ventaja tras una gran definición.

En el complemento, el "Tigre" llegó al descuento a través de Javier Rossi y por momentos, estuvo cerca de conseguir la igualdad en varias oportunidades.

Luego de este resultado, Atlético suma seis puntos en cuatro partidos jugados, mientras que Tiro Federal quedó con cuatro unidades. Hasta el momento, ambos equipos se mantiene lejos de la punta liderada por Belgrano de Córdoba.