Talleres está de parabienes. Viene de dos triunfos consecutivos, no tiene suspendidos ni lesionados de consideración –a excepción de Sebastián Bartolini– y está tercero en la tabla, a sólo tres puntos del líder Belgrano.

Y el próximo domingo, a las 15.30, cuando reciba en la Boutique a Platense –dirigirá Alejandro Castro–, tendrá una gran chance de sumar su tercer victoria al hilo. ¿Repetirá Humberto Grondona, en ese partido, el equipo que viene de ganarle el pasado lunes, en Bahía Blanca, a Olimpo? La respuesta estará en la práctica de fútbol matutina que el plantel realizará hoy, en el Estadio Córdoba.

La principal duda es si Ateliers logrará la habilitación de Luis Salmerón. La gerenciadora depositó un pagaré en garantía, en el juzgado de la quiebra de Ferro, para cubrir el seguro de caución que reclama.

Por lo pronto, Grondona ya tiene a su disposición a Lucas Wlichez, cuyo pase fue habilitado por la AFA. “ No veo la hora de jugar. Espero que el DT me tenga en cuenta”, dijo ayer el ex enlace de Estudiantes,

También se recibió el transfer del pase de defensor Celso Esquivel, aunque el paraguayo sería preservado, ya que se resintió de una contractura.

Zunino, afuera. El lateral de Platense Water Zunino, ex Instituto, no jugará ante Talleres, por una lesión en un hombro. Será reemplazado por Diego Jorajuría.