Contra Olimpo, Talleres repetirá el equipo que venció a Unión.

Con el mismo equipo que venció 2-1 a Unión de Santa Fe el pasado domingo, Talleres visitará a Olimpo el próximo lunes en Bahía Blanca. El director técnico albiazul, Humberto Grondona, ratificó a los mismos 11 titulares tras la práctica de ayer.

El capitán Federico Lussenhoff elogió la decisión del DT “Cuando se le da rodaje a un equipo, ayuda y da confianza. Después el jugador tiene la responsabilidad de retribuir al técnico toda la confianza que pone en él”, afirmó.

Sobre la actuación de la defensa, que tiene a tres lungos (Stang, Lussenhoff y Báez) y a un chiquito (Galíndez), “el Colorado” afirmó: “Veníamos entrenándonos con línea de tres y con la de cuatro empezamos el partido pasado, que salió bastante bien. Hay que corregir un montón de cosas, cada uno sabe de las virtudes y limitaciones que puede tener cada jugador”.

De cara al partido con Olimpo, el zaguero central no cree que Talleres deba especular con la obligación de ganar que tienen los bahienses. “Nosotros estamos buscando una idea de juego, que tiene que ser igual de local y de visitante para poder afianzarla. Si un equipo juega de una manera de local y muy diferente de visitante nunca se termina de afianzar en una forma de jugar”, dijo.

“Venimos trabajando de una manera, sabiendo que puede haber cambios tácticos, pero siempre con la misma intención de plantear los partidos para sumar” agregó Lussenhoff.

El capitán albiazul resaltó la predisposición y la calidad de los refuerzos. “Hay que remarcar las ganas con las que vinieron. Hemos hablado mucho de la situación en la que se encuentra Talleres y cómo hay que sacarlo adelante. Estoy contento porque llegó muy buena gente y podemos formar un gran grupo”.

El rival. En su preparación para recibir a Talleres, Olimpo perdió ayer 1-0 con un equipo de juveniles. ¿Los 11?Matías Ibáñez; Jorge Martínez, Gabriel Oyola, Emiliano Dudar y Walter Gómez (reemplaza a Villanueva); Marcelo Ricci, Rogelio Martínez, Sebastián Carrizo y Javier Robles (va por Olivi); Marcos Pirchio y Facundo Diz. Para enfrentar a la “T” los delanteros serían Salvatierra y Jorge Cervera.