El defensor-volante Juan José Serrizuela entrenó por primera vez como refuerzo de Talleres y al mediodía pasó por la sede para cerrar su incorporación. «Me gusta mucho Córdoba. La propuesta de Talleres fue la que más me interesó, pero hubiera preferido llegar con más anticipación, para estar a tono en lo físico», comentó el «Tiburoncito», quien recién haría su presentación en la tercera fecha.

Sobre su pasado en Belgrano, no cree que le represente problemas: «Soy un profesional y me debo al equipo que me contrata. Pasé un año muy lindo en Belgrano y a lo demás lo tomo con naturalidad. Yo tengo que rendir de la mejor manera dentro de la cancha».

Salmerón. Hoy el delantero Luis Salmerón viajará a Buenos Aires, para la audiencia en el juzgado de la quiebra de Ferro, último trámite antes de volver a Talleres. El plantel entrenará hoy en doble turno en la Boutique.

“Matute”. Fue ofrecido el ex enlace de Independiente, Racing y Olimpo, Angel Morales. Falta un delantero y no hubo novedades por Leonardo Biaggini ni por el volante Jhon Galliquio.