Juan José Serrizuela, la nueva incorporación de Talleres, se presentó en la mañana de ayer y cumplió su primera práctica en la cancha auxiliar del Estadio Córdoba. "Estoy contento de haber llegado a Talleres. Es un club muy grande. Espero ponerme bien para estar a disposición del entrenador", dijo el jugador que disputó su última campaña en Unión de Santa Fe.

"Tengo pretensiones y necesidades grandes. Se perdió en el debut, pero sabemos que el campeonato es largo. Hay buen plantel y hay que buscar de agarrar el gustito de empezar a ganar", dijo "el Tiburoncito".

–¿Por qué se demoró tanto tu llegada?
–Son cosas que pasan en el fútbol. Tenía otras posibilidades, pero se fueron dilatando. Hace cuatro años que me viene pasando lo mismo. Es la realidad del fútbol argentino. Estoy bien, pero tengo que seguir trabajando en lo físico y en lo futbolístico. No hablé con el DT Huberto Grondona, pero quiero estar bien, para no salir, una vez que me toque entrar. Sabía que venía a un club grande y a una ciudad que extrañé mucho el año pasado. Si bien estuve conforme en Santa Fe, pasé un buen año en Córdoba con Belgrano. Espero que me pase igual con Talleres.

–¿De qué vas a jugar?
–Como volante central le puedo dar más cosas a Talleres. Es mi posición natural, que me tocó jugarla de nuevo, después de unos años.