Hoy llegarían dos refuerzos más para Talleres: Leo Biaggini y John Galliquio. Con ellos se retira del mercado de pases.

En el ámbito de Talleres cada vez es más difícil precisar información. No obstante, trascendió extraoficialmente que hoy podría confirmarse el arribo de dos refuerzos más: se trataría del delantero Leonardo Biaggini, quien viene de militar en Arsenal de Sarandí; y del defensor-volante peruano Jhon Galliquio, proveniente de Steua Bucarest de Rumania. Ambos se presentarían a entrenar entre hoy y mañana. Otro nombre que interesaba era el del volante Hernán Encina, ex Rosario Central, pero acordó condiciones con Godoy Cruz de Mendoza.

Por el “Pupi”. Supuestamente hoy quedará solucionado el conflicto con el delantero Luis Salmerón. Es que la jueza aceptará la propuesta de Talleres, y el órgano fiduciario, en conjunto con algunos socios aportantes de Ferro, terminarán de negociar el seguro de caución y los avales para que el “Pupi” sea formalmente refuerzo albiazul. Salmerón viajará el jueves a Buenos Aires a los fines de terminar de rubricar la operación.

Ante Unión, el domingo. El siguiente compromiso de Talleres será el domingo a las 15.30, cuando reciba a Unión de Santa Fe, por la 2ª fecha. Para ese encuentro quedó descartado el defensor paraguayo Celso Esquivel, afectado de una microdesgarro en el gemelo de su pierna derecha. También quedó afuera el defensor Emanuel Céliz, con un desgarro en la parte posterior del muslo derecho. Hoy el plantel retomará a los entrenamientos a las 10 en barrio Jardín.

¿Y el canon? Ateliers todavía no abonó el canon semestral de 200 mil pesos, cuyo vencimiento fue el 30 de junio.