A las pedradas. Una hora antes del inicio del partido, los cabecillas de la barra “Las Violetas” fueron agredidos a pedradas por otros hinchas de la “T”. El incidente, que fue calificado como “un hecho aislado” por la Policía, dejó como saldo la rotura de una cámara del canal televisivo Showsport. “No hubo detenidos por el episodio”, precisó el comisario inspector Fernando Squaglia, a cargo del operativo que contó con 270 uniformados y dejó un saldo de 108 detenidos (106 por contravenciones y dos por hurto).

Lesionado y sin papeles. Emanuel Céliz iba a ocupar un lugar en el banco pero un desgarro en el muslo derecho lo marginó a último momento. Además, no fue habilitado.

Tarjetas insólitas. El juvenil de Talleres Ramiro Pereyra fue amonestado por entrar (en lugar de Robert) sin autorización. Por su parte, Edelmiro Martinich, de Aldosivi, recibió dos amarillas en un minuto y debió irse. El DT Andrés Rebottaro le dijo de todo tras la expulsión.

Inferiores de AFA. Talleres jugó ayer ante Tigre. Resultados: 0-0 en cuarta, 1-2 en quinta, 4-2 en sexta (local); 4-3 en séptima, 0-2 en octava y 2-0 en novena (visitante).

Oxígeno para el “10”. Elvio Martínez debió ser atendido por un servicio de emergencia en la playa interna de la Boutique. “Sufre de migraña y cuando se agota físicamente deben darle oxígeno. Ya pasó otras veces; no es grave”, dijo Carlos Peralta, el médico de Aldosivi.

Ahora, el efectivo. Según el acuerdo con el gremio de los futbolistas, Ateliers deberá pagar mañana 396.587 pesos. En caso contrario, será inhibido otra vez.