Durante toda la jornada de ayer, circuló el rumor de que el jugador "tapado" que tendría bajo la manga Carlos Ahumada y que sacudiría el mercado de pases, es el delantero uruguayo Sebastián Abreu, quien pasó recientemente de River Plate al Beitar Jerusalén de Israel.

Ninguna de las fuentes oficiales ni oficiosas de Ateliers que consultó este diario -y menos Ahumada, que no habla con el periodismo - confirmó la versión, que con el correr de las horas creció hasta, inclusive, con signar el dinero que cobraría el atacante internacional: 500 mil dólares por toda la temporada.

El otro delantero que tendría apuntado Ahumada es Gonzalo Ludueña, quien se desvinculó del Emelec de Ecuador.

La Voz del Interior sí pudo confirmar que el volante central Sebastián Carrizo, quien no seguirá en Independiente, fue contactado por Carlos Bustos, ayudante de Humberto Grondona, quien le ofreció jugar en la "T".

"Bustos habló con Sebastián y él le dijo que quiere jugar aquí. Incluso, postergó la chance de ir a Arsenal, porque quiere volver a Talleres", aseguró "Leo" Rodríguez, representante del jugador.

Rimoldi, a Grecia. Lucas Rimoldi viajó anoche a Grecia, para sumarse al Atrómitos de la segunda división de aquel país. "Esperé hasta hoy (por ayer) que me llamaran de Talleres. Estoy muy desilusionado. Inclusive, por ese deseo, le dije que no a una propuesta de Jorge Ghiso para volver a Instituto. Quiero agradecerle su interés", dijo el ex volante central albiazul.