Martín Bernacchia, una de las últimas incorporaciones albiazul, apenas pudo completar una práctica con Talleres, pero dijo que eso no será problema. “Estaba practicando con un PF y un entrenador de arqueros. Ya había dejado Chacarita. Se que no es lo mismo que entrenar con un plantel. Pero voy a estar a disposición del DT Humberto Grondona”, dijo el guardavalla, de extensa trayectoria en la Primera B Nacional.

“Voy a llegar bien. La verdad es que tenía ganas de jugar en Talleres”, agregó Bernacchia, quien dejó en el camino a Cristian Campestrini (Almirante Brown), el otro candidato a incorporarse al club de barrio Jardín

La semana previa. A su regreso de Pilar, donde cumplió una pretemporada de casi un mes, el plantel albiazul fue licenciado hasta mañana. Ese día deberán presentarse a las 10 de la mañana en la Boutique de barrio Jardín.

Desde la secretaría de prensa del club, a cargo de Mario Rivas, se informó que tanto el martes como el miércoles próximo el plantel trabajará en doble turno y a puertas cerradas, por disposición del cuerpo técnico albiazul.

La presentación de las nuevas figuras de la “T” se hará el martes por la tarde en el estadio albiazul. La práctica de fútbol se hará el jueves por la tarde. Horas después, una delegación de 20 jugadores se concentrará en un hotel de barrio Alberdi, con vistas al debut frente a Aldosivi de Mar del Plata.

Hasta el momento el debut de la “T” será el sábado próximo a las 16, en la Boutique de barrio Jardín.