La mala noticia de la jornada tiene que ver con el golpe que sufrió el volante Buffarini en el gemelo de su pierna izquierda, que lo mantendrá inactivo por unos días. Basualdo, por su lado, se recupera de una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha.

¿Refuerzos? El cuerpo técnico espera la llegada de un volante más, que posiblemente saldría de Martín Zapata (Unión de Santa Fe) e Iván Juárez (Atlético Rafaela). En principio el interés sería principalmente por Zapata, aunque el presidente de la comisión de fútbol de Unión, Rubén Decoud, desmintió versiones sobre su salida del “Tatengue”. “Con Talleres hablamos hace 15 días, y después nunca más volvieron a llamar. Y sabés de que se trata: si lo quieren, sólo puede ser mediante la compra definitiva. No habrá préstamos bajo ninguna circunstancia”. El pase de Zapata fue tasado en 250 mil dólares.

En cuanto, la llegada de una figura de primer nivel, que serviría para ser el máximo atractivo en la campaña de socios y “romper el mercado”, no hubo mayores precisiones. La posibilidad de Claudio “Piojo” López asoma casi improbable, debido a que su contrato con Kansas City Wizards sigue vigente, y además percibe un salario más que importante. De todos modos, figuraría en carpeta otro nombre rutilante.

Pide Correa. El juzgado de Carlos Tale le hizo lugar al pedido de revisión presentado por el volante Gabriel Correa, por 3 mil pesos.