De a poco, Talleres continúa armando su plantel. Anoche arribó al búnker albiazul en Pilar el defensor Sebastián Bartollini y hoy, a primera hora, lo hará el delantero Luis Salmerón.

El entrenador había solicitado un defensor y los nombres que sonaban eran los de Carlos Zavaleta y Bartollini, ex Belgrano al igual que Sebastián Cobelli.

Sin embargo, por el primero la dirigencia de Almirante Brown se niega a prestarlo y quería vender el pase. Por tal motivo, ayer, cerca de las 19.30, Bartollini apareció con su bolso y tras unos minutos de charla entre su representante y el entrenador, fue anunciado como nuevo jugador de la «T».

Ya registra un paso por Córdoba, porque vistió la casaca de Belgrano en el año 2005, de la mano de Julio Zamora. Se inició en Newell’s y también jugó en Villa Mitre de Bahía Blanca, Godoy Cruz y la CAI.

En tanto, el intermediario Mario Rodriguez, en Radio Impacto sostuvo: «Está arreglado en un 90 por ciento lo de Zavaleta a Talleres». Por su parte, el zaguero le dijo luego a este diario que sabía del interés y lo ilusionaba, pero aún no podía confirmar nada.

La novela Salmerón parece que concluyó y el «Pupi» hoy entrenará por primera vez con el plantel. Anoche la gerenciadora anunció que el delantero proveniente de Ferro había ingresado a la concentración a las 19.45. Sin embargo, el propio futbolista le contó a LA MAÑANA: «Querían que viajara, pero no me dieron los tiempos. Estuve haciendo los trámites en Ferro y ya firmé la autorización. Mañana (por hoy) bien temprano entrenaré con Talleres».

Se reflotó el interés por el volante derecho de Unión, Martín Zapata y siguen en carpeta los delanteros Diego Manicero y Gonzalo Ludueña.