Aldosivi. Igualó 0-0 con Godoy Cruz en un amistoso que se jugó ayer por la tarde en la cancha de Cadetes San Martín de Mar del Plata.

All Boys. Sumó al atacante Emmanuel Gigliotti, ex Argentinos Juniors y General Lamadrid (Primera C).

Almagro. Fue ofrecido Mariano Hassell, ex enganche de San Lorenzo, Newell´s y Locarno de Suiza, y quiere a Marcelo Burzac, mediocampista ofensivo de River Plate.

Atlético de Rafaela. Se frustró el pase del ex Platense Lucas Concistre y por eso llegará otro atacante, Luciano Rodríguez, ex Quilmes.

Atlético Tucumán. El volante Daniel Musto, ex Quilmes, y el delantero Emanuel Reynoso, ex Deportivo Azogues de Ecuador, se suman hoy. El técnico Héctor Rivoira pretende incorporar dos defensores, un mediocampista y un atacante.

C.A.I. El equipo chubutense no contrató refuerzos. El técnico Hernán Maisterra va perfilando este equipo:Trípodi; Rivadeneira, Caamaño, De Miranda y Morales; Soto, Vidal, Bustos y Rolle; Diego Romero y Jorge Piñero Da Silva.

Chacarita Juniors. Ayer por la tarde, en Buenos Aires, perdió 1-0 con Independiente Rivadavia.

Defensa y Justicia. Ayer igualó 0-0 en un ensayo ante Huracán. Así formó: Olivero; Ciucci, Orrego, Duarte y Fernández; Sabadía, Monay, Zárate y Vega; Barrionuevo; Zalazar. El próximo jueves jugará un amistoso con Banfield.

Ferro Carril Oeste. El zaguero José María Paz, quien trabajaba con el plantel desde hace un mes, acordó su salida del club. El ex Ben Hur dijo que tenía mejores propuestas.

Independiente Rivadavia. Ayer, en Buenos Aires, le ganó 1-0 a Chacarita Juniors con gol de Luis Tonelotto. El club busca otro delantero.

Los Andes. El entrenador Rodolfo Della Picca ya tiene al delantero Juan Acosta Cabrera (ex San Martín de Tucumán) y espera que se incorpore al plantel algún otro futbolista.

Olimpo. Los jugadores completaron ayer su preparación en Mar del Plata. Hay gestiones por el delantero Marcos Pirchio, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata.

Platense. El plantel volvió de Tucumán y retomó los entrenamientos en su cancha de Vicente López.

Quilmes. Esta semana intensificará su preparación con tres partidos amistosos: hoy, frente a Argentinos Juniors; el jueves, contra Racing Club; y el sábado, ante Huracán de Parque Patricios.

San Martín (SJ). El delantero Diego Ceballos, ex Quilmes, acordó ayer su incorporación. Mañana jugará un amistoso con Gimnasia de Mendoza, equipo que participa en el Torneo Argentino A y que es dirigido por el ex Talleres Gustavo Orellano.

Tiro Federal. Hoy juega un amistoso con Unión de Santa Fe.

Unión. El DTFernando Quiroz adelantó que, para el debut ante Belgrano, podría decidirse por un dibujo 3-4-1-2. El domingo pasado, en el amistoso ante San Martín de Tucumán, jugó con: Ojeda; Carabajal, Alesandria y Vera; Fontana, De la Fuente, Alexis Fernández y Gorostegui; Rosales; Pereyra y Márquez.