Los matutinos La voz del Interior y La Mañana de Córdoba discrepan sobre la situación del zaguero Pablo Frontini. Mientras LV dice que todavía hasta anoche continuaban las negociciones, LM afirma que el jugador ya fue contratado por Instituto. Reproducimos a continuación las informaciones dadas por ambos diarios.

La Voz del Interior

Frontini, cerca. En materia de incorporaciones, Grondona afirmó: “Para completar el plantel nos está faltando un arquero, que puede ser Cristian Campestrini o Martín Bernacchia, y un zaguero central. Está muy avanzado todo con Pablo Frontini. La alternativa es Carlos Zabaleta”. El entrenador dejó abierta la chance de sumar a un volante más (Iván Juárez) y a otro delantero (fueron pedidos Lucas Pratto o Lucas Viatri, de Boca).

La Mañana de Córdoba

Frontini ya es refuerzo albirrojo. Ex River y con un paso en Instituto durante el Clausura 2006 de Primera División, el zaguero Pablo Frontini regresará a Alta Córdoba como refuerzo. Viene de jugar en San Martín de San Juan y también era pretendido por Talleres.