El partido amistoso que Talleres debía jugar hoy a las 10 contra Arsenal de Sarandí, en la localidad bonaerense de Campana, fue suspendido debido a las malas condiciones climáticas.

En consecuencia, el primer ensayo futbolístico del conjunto que dirige Humberto Grondona será mañana a las 16 ante Fénix, equipo que milita en la Primera C Metropolitana. El cotejo se llevará a cabo en el predio de la Universidad Austral, en Pilar, donde el plantel de la "T" regresará hoy luego de un paréntesis de dos días.

El plantel se entrenará hoy en doble turno. Para la semana que viene Talleres ya tiene agendado otro encuentro amistoso. Será el martes, en el predio afista de Ezeiza, ante el seleccionado argentino Sub 20.

Cambio de marca y premio. Kappa, la firma que vestirá a Talleres por esta temporada, habría fijado un premio importante para el caso de que el equipo logre el ascenso: 500 mil pesos. Además, este semestre entregará 16 mil prendas, y, en el período siguiente, 10 mil más. El plantel albiazul ya viste la nueva indumentaria y ayer se hizo la presentación para las casas de deportes locales que la comercializarán. ¿Y Penalty? Demandó a Ateliers y al fideicomiso. Reclama que tiene contrato por un año más.

Abonos. Ayer comenzó la venta de abonos. Los interesados pueden adquirirlos de lunes a viernes, de 10 a 19, y los sábados, de 9 a 13, en Rosario de Santa Fe 15.

Credenciales. La oficina de prensa de Talleres informó que ya está receptando los pedidos de acreditaciones de los medios de prensa. Los requisitos son una foto carné 4 por 4, los datos personales del periodista y el detalle de su función, así como una carta del medio al cual pertenecen. El trámite puede realizarse de lunes a viernes, de 9 a 19, en la sede.