El entrenador Humberto Grondona se contactó con directivos de Lanús por el volante ofensivo Diego Manicero, quien viene de jugar poco en Racing Club. El cordobés maneja una oferta de un club de Ecuador, pero «Grondonita» espera entre hoy y mañana una respuesta positiva.

Por otra parte, sigue cerca el defensor Guillermo Báez (el DT albiazul lo tiene entre sus prioridades, y ya se comunicó con el zaguero), el delantero Luis Salmerón y el volante de enlace Iván Juárez. También suenan el ex arquero de Chacarita, Martín Bernacchia, pretendido por San Martín de San Juan.

Rimoldi se va. Había trascendido la posibilidad de renovarle el contrato a Lucas Rimoldi, pero el propio volante manifestó que nadie lo llamó: «Tenía intenciones de escuchar ofertas y esperaba que alguien de Talleres me llamara, pero no ocurrió. Me hubiera gustado seguir, aunque ya lo descarté y lo tengo asumido», explicó. Su futuro sería en el fútbol de Grecia.

Todos bien. Ayer los refuerzos Braian Robert, Cristian Zermatten, Celso Esquivel y Fernando Stang superaron la revición médica satisfactoriamente.

Amistosos. Serán el martes 29 del corriente ante el combinado nacional Sub-20. El martes de la semana entrante la «T» enfrentará a Arsenal, en Campana.