Más allá de que las llegadas de Lussenhoff, Stang, Esquivel y Zermatten cubrieron algunos puestos en los que Talleres tenía una sola alternativa o ninguna, aún hay varias posiciones que no tienen nombre.

Una de ellas es la de volante central. Para ese puesto, al DT Humberto Grondona le interesa Sebastián Carrizo, un ex Talleres. Un miembro del cuerpo técnico albiazul se comunicó con el mediocampista que está en conflicto con Independiente y que habría quedado con el pase en su poder. Quedaron en seguir charlando.

Para los puestos de goleador y volante izquierdo las soluciones podrían llegar de la mano del empresario Gustavo Mascardi, si es que hoy llega a un acuerdo con el gerenciador Carlos Ahumada.

El delantero cordobés Luis Salmerón (Ferro) y la vuelta de Alexander Viveros (en la página del empresario figura que fue jugador suyo) podrían ser las respectivas alternativas.

Si no se da el acuerdo con Mascardi, recuperaría vuelo la opción de Antonio Barijho, quien debería solucionar algunos problemas familiares para poder venir a Córdoba.

Otro amparo para Ahumada. La justicia de México concedió un amparo en favor del gerenciador Carlos Ahumada, contra la orden de aprehensión que le libró un juez penal del estado de Guanajuato, como presunto responsable de fraude durante la compra del León en 2002.

Jesús Valencia, juez de Guanajuato, concedió el beneficio legal, según el sitio Noticieros Televisa.

Hace 10 días había neutralizado con otro amparo la restante orden de aprehensión por supuesto fraude contra el DF de México por obras inconclusas.

Amistosos. El fin de semana comenzarían los amistosos para Talleres. En agenda, figurarían compromisos con Banfield e Independiente.

Nuevo jefe de prensa. Se trata de Mario Rivas. Como periodista, fue corresponsal de distintos medios mejicanos.