La llegada de refuerzos a Talleres continuará hoy porque ayer estaban muy avanzadas las negociaciones con Antonio Barijho y Alexander Viveros. En el caso del «Chipi», su salida de Huracán dio para la polémica, ya que se mencionó que no estaba a la altura de las exigencias físicas de la Primera División.

Sin embargo, para la «B» Nacional, por nombre, trayectoria y tipo de juego, se trata de un refuerzo a tener en cuenta, al punto que también interesaba en Instituto y en Quilmes.

En cuanto a Viveros, solucionaba en Colombia problemas familiares para poder regresar, y ya había manifestado que quería seguir en Talleres, más allá de que su aporte resultó escaso desde su llegada en el verano (excedido de peso) perdió su lugar en el equipo luego de su expulsión en Santa Fe al minuto de juego. De hecho, se fue con duros conceptos contra el técnico de ese momento, Angel David Comizzo.

Su retorno también guarda relación directa con el hecho de que Matías Quiroga suena en Huracán y en Racing Club y podría dejar vacante el puesto de volante izquierdo en Talleres, club dueño de una parte del pase.No sería una baja más, ya que Quiroga es el que más goles convirtió la temporada pasada para los albiazules, después de los delanteros Héctor Cuevas e Iván Borghello, aunque su rendimiento decayó en el primer semestre del año, en parte por un par de rebeldes lesiones musculares.