Mientras Carlos Ahumada sigue abocado a la confección del plantel que deberá afrontar una temporada durísima, por demás comprometido con los promedios, en Córdoba se habla de que en los próximos días comenzarían obras de remodelación en los vestuarios y en el palco de prensa de la Boutique. Además, habría trabajos de refacciones en el predio de las 24 hectáreas. Vale recordar que el gerenciador adelantó sus proyectos de agrandar el estadio albiazul y llevar su capacidad a 30 mil espectadores. Aunque de un tiempo a esta parte, no volvió a tocar el tema.

Más allá de estas versiones, muchos se preguntan qué será de Carlos Ahumada en el futuro inmediato. Sus encuentros con Gustavo Mascardi, de un fallido gerenciamiento en Ferro, y reclamos de distinta índole generan dudas sobre su continuidad en Ateliers. Sobre todo por los profundos cambios en su estructura, que comenzaron con la salida del gerente deportivo Antonio Fauro y seguirían con el presidente Martín Vilallonga, cuyas funciones nunca quedaron del todo claras.

Por lo pronto, se dice que Ahumada regresará mañana a Córdoba y con novedades sobre las incorporaciones, sobre todo después del impacto mediático que significó la compra de Héctor Cuevas, ex goleador albiazul, por parte de Belgrano.

Además, un dato para tener en cuenta es que a fin de mes estará en la ciudad Andrés Fassi, que en nombre del grupo Pachuca presentó una carta de intención para tomar las riendas de Talleres en caso de que Ahumada dé un paso al costado.

¿Y qué ocurrirá con Ateliers? Las derivaciones también alcanzarán al ex gerenciador, Carlos Granero, porque todavía no le abonaron el 30 por ciento de las acciones.

Chudnobsky aclara. Jorge Chudnobsky desmintió que el gerenciador Carlos Ahumada le deba dinero por trabajos realizados en la remodelación de la Boutique. La información había sido publicada en la edición de ayer, dando cuenta que le adeudarían 35 mil pesos, pero el propio Chudnobsky señaló que no le deben nada.