El presidente de la gerenciadora de Talleres, Martín Vilallonga, regresó el pasado jueves de sus vacaciones en los Estados Unidos. ¿Se reintegró a sus funciones? Según lo que se desprendió de las negociaciones para contratar refuerzos, trascendió que se habría desvinculado de la institución.

El ex delantero no atendió los llamados de este diario, pero desde el entorno de Vilallonga nadie confirmó ni desmintió la información. Es más, le dieron crédito a la posibilidad de su marcha. “No me extrañaría, hoy (ayer) lo vi muy molesto”, dijo una fuente cercana al presidente de Ateliers.

Una condición que había puesto Humberto Grondona para ser el entrenador del equipo era la partida de Vilallonga.

Gestión por “Jota” Morales. Un jugador por el que Talleres inició gestiones es el delantero Juan José Morales, quien dijo que las chances de llegar a la “T” se habían enfriado por la situación de Vilallonga. “A las negociaciones las estaban manejando los directivos, pero me dijeron que estaban caídas porque renunció Vilallonga y era él quien me iba a llevar. Eso me dijeron, no sé nada más”, fue la frase de “Jota” Morales, delantero de Colón que surgió en San Martín de Tucumán. “Había hablado con Martín y quedamos en que si no se me daba la chance de jugar en Primera División, yo tenía muchas ganas de ir a Talleres”, agregó.