Un error administrativo de la gerenciadora albiazul podría dejar al juvenil Roberto Moreyra Aldana con el pase en su poder. Hoy habrá una reunión entre el representante Jorge Ciarlone y el gerenciador Carlos Ahumada para encauzar una situación que ya marginó al juvenil de los trabajos que el plantel desarrolla en Pilar.

El contrato de Moreyra Aldana con la “T” finalizó el 30 de junio (con prórrogas incluidas) y por un error administrativo jamás se le envió el telegrama para fijar el nuevo plazo correspondiente.

Al momento de viajar a Pilar, empleados de la gerenciadora intentaron que el delantero firmara el contrato y Moreyra se negó porque necesitaba el asesoramiento de su apoderado.

Finalmente, el colectivo partió a Buenos Aires sin el jugador, quien se quedó esperando en Córdoba hasta nuevo aviso. “Mañana (por hoy) viajaré a Pilar para definir todo con Ahumada y mi representante. Se va a solucionar todo”, dijo el paraguayo.

–¿El telegrama nunca te llegó?
–Por ahí viene la mano.

–¿Podés quedar libre?
–Por ahora, sí. Yo hago lo que diga mi representante. Si quiere que me quede, lo haré. Si no, me tendré que ir.

Valuación. Según una tasación realizada por el órgano fiduciario albiazul, el pase de Moreyra Aldana (rescatado en la era Comizzo) vale 200 mil dólares.