El jueves 7 de agosto comienza la nueva temporada para los cordobeses. Ese fin de semana Talleres recibe a Aldosivi, Belgrano visita a Unión e Instituto juega en Buenos Aires con All Boys. El primer clásico será en la segunda fecha: la Gloria recibe al Pirata. En la 11 juegan Belgrano-Talleres y en la 12, se miden albiazules y albirrojos.

Fechas. La temporada 2008/09 de la B Nacional comenzará el próximo 7 de agosto y su primera rueda será hasta el 13 de diciembre. Retomará la competencia el 14 de febrero de 2009 y terminará el 20 de junio.

Sin cambios. Los dos primeros ascenderán a Primera División, el tercero y cuarto disputarán las promociones; los dos últimos del promedio descenderán y un equipo directamente afiliado y otro indirectamente afiliado jugarán la reválida.

TV por TyC Sports. Los tres cotejos televisados por fecha seguirán siendo los jueves, los sábado y los lunes. Los 20 clubes recibirán un global de 18 millones de pesos en ese concepto.

Sin visitantes. Por motivos de seguridad, seguirá la prohibición de público visitante y se informó que Chacarita actuará como local en la cancha de Social Español.