Talleres fue el equipo cordobés que mejores resultados logró en el marco de la 13ª fecha del certamen juvenil afista “Gustavo Eberto”. La “T” se presentó con los mayores en la Boutique ante Unión y consiguió estos guarismos: ganó 3-1 en Cuarta (Quaranta, Cozzaro y Oliva), y empató 1-1 en Quinta (Lobo –3-) y 0-0 en Sexta. A su vez en Santa Fe, la Séptima triunfó 1-0 (Maldonado), la Octava 1-1 (Valdez) y la Novena venció 1-0 (Basavilbaso).

Mientras, Belgrano sacó 8 de 12 ya que Villa Esquiú perdió con Colón 2-1 en Cuarta (Malano), e igualó en Quinta 2-2 (Luján y Altuna) y en Sexta 3-3 (Medri y Juan Zárate –2-). En tanto, en Santa Fe cayó en Séptima 2-0 aunque triunfó ante el “Negro” en Octava 3-1 (Moyano, Martello y Maxi Zárate) y 3-1 en Novena (Barrionuevo y Chavarría-2-).

Por su parte, Instituto en La Agustina recibió a Independiente con el que perdió en las tres categorías: 2-0 en Cuarta, 3-2 en Quinta (Echarri y Aguirre) y 1-0 en Sexta.

Los cambios. En Talleres el lunes asume Raúl Peralta como coordinador de inferiores; mientras que ayer dirigieron por última vez Carlos Bustos a la Cuarta, Piero Foglia a la Quinta y José Schaffer a la Sexta.