El delantero Héctor Cuevas continua esperando la comunicación de Ateliers para conocer si seguirá en Talleres. “No me llamó nadie” dijo.

El futuro del delantero Héctor Cuevas sigue con puntos suspensivos, sin definiciones ni certezas. Con 14 goles la temporada pasada con la camiseta de Talleres, el “Tanque” asoma con perspectivas, siendo codiciado por varios equipos de la B Nacional (incluso Belgrano) y hasta de Primera División. No obstante, el flamante entrenador del conjunto de barrio Jardín, Humberto Grondona quiere mantenerlo en el plantel como sea, aunque nadie de Ateliers se contactó ni con él ni con su representante para negociar su continuidad.

“En mi equipo, Cuevas es titular sí o sí. Espero que pueda seguir, sería un gran aporte”, exclamó “Grondonita” a la hora de citar a sus preferidos para conformar la plantilla de cara a la campaña que se avecina. Julián Maidana es otra de sus prioridades, al igual que Valentín Brasca, Edgardo Galíndez y Federico Lussenhoff. “Humberto me llamó y me preguntó si quería seguir. Es una gran persona y un buen técnico, pero todavía no tengo novedades de nada. Vamos a esperar un poco para decidir que voy a hacer. No me llamó nadie de Talleres, pero no le cierro la puerta a nadie”, comentó Cuevas a LA MAÑANA.

Y las ofertas abundan: San Martín de San Juan (sumó al ex delantero de Peñarol de Argüello Javier Roda, goleador de Trinidad en el Argentino B), Atlético de Rafaela, Chacarita y un equipo de Primera ya hicieron sondeos por sus servicios. Y para disipar rumores, habría desestimado la oferta de Belgrano por su identificación con Talleres, pese a que era un contrato importante.

Por Maidana. Hoy al mediodía el gerenciador Carlos Ahumada se reunirá con el defensor Julián Maidana para definir su continuidad. Maidana también suena en All Boys y en el O’ Higgins de Chile.

Azcurra sigue. El volante Pablo Azcurra tiene todo acordado para continuar en Talleres. Desde la gerenciadora se comunicaron con su representante a los fines de acordar un nuevo préstamo, y de no mediar ningún inconveniente, seguirá ligado a la entidad de barrio Jardín.

“Chapulín”. Fue ofrecido el delantero de Colón, Martín Cardetti. Suenan también Héctor Alvarez (Atlético Tucumán) y Martín Gómez (Independiente Rivadavia)