Socios de Talleres agrupados en «La Causa» presentarán hoy, en conjunto con su abogado Osvaldo Viola una denuncia penal donde se acusa y se responsabiliza tanto al juez Carlos Tale, al Organo Fiduciario y a la empresa gerenciadora Ateliers SA de «haber permitido la gravísima pérdida de patrimonio el día 13 de junio de 2008, al dejar libres varios jugadores del entres los que se destaca Daniel Mustafá, figura del último torneo jugando para Ben Hur de Rafaela», según explican desde la agrupación.

También señalan que «Mustafá fue tasado por el Organo Fiduciario en abril de 2008 en 100.000 dólares y dos meses después, curiosa y sospechosamente fue dejado en libertad con la firma del presidente de Ateliers, Martín Vilallonga, y del Organo Fiduciario».

El fideicomiso albiazul presentó en el juzgado que además del zaguero Mustafá quedaron en libertad de acción Ezequiel Barrionuevo, Mauricio Mazzeti, Gonzalo Gorosito y Gastón Bottino (jugó para Juniors la temporada pasada).

También informaron sobre las renovaciones de contrato para Matías Quiroga (sólo la mitad del pase es de Talleres), Julio Buffarini, Javier Pastore (de prolongado conflicto con el club), Leandro Requena, Ramiro Pereyra y Juan Galarraga.

Y, además, habrá primer contrato profesional para Roberto Moreira Aldana, Gonzalo Taborda, Agustín Díaz, Facundo Reyes, Juan Aballay, Guillermo Cozaro y Federico Costa.