Fue martes de agenda completa para Carlos Ahumada, porque en Buenos Aires mantuvo contactos con su predecedor en Ateliers, Carlos Granero, y en una rápida visita a la AFA también habló con Julio Grondona.

Con Granero hubo acercamientos porque la relación no había quedado del todo bien y existe una deuda por el 30 por ciento del paquete accionario. Justamente, hubo un principio de acuerdo para refinanciar el monto. En la AFA, donde fue por otro trámite, cruzó un par de palabras con don Julio y dejó conceptos elogiosos para «Humbertito».

Manzur aclara. En medio del revuelo que es Talleres, circuló la versión de que Horacio Manzur, ex titular de la Agencia Córdoba Deportes, podría volver al club para desempeñar un cargo importante en Ateliers. Sin embargo, salió al cruce de tal información diciendo: «Nadie de Ateliers me habló nunca para ofrecerme nada ni tampoco acerqué a la gerenciadora ni proyectos, ni sugerencias de ningún tipo. De hecho, a Ahumada lo conozco de un par de veces que lo vi y nada más».

En cambio, reconoció que «con Humberto Grondona me une una amistad de años y sé que me mencionó en declaraciones radiales como un posible candidato a desempeñar una función en el club».

Humbertito habló ayer en Córdoba Deportiva y manifestó que le gustaría que Manzur sea parte de Ateliers.