Aunque ganó el primer partido, y eso es importante, Talleres no debe relajarse. No sé lo que los jugadores piensan, pero desde afuera se notó un quedo en aquel juego, quizá por exceso de confianza. No hay que descuidarse. La lógica dice que tendríamos que ganar, pero acá no hay lógica que sirva. Si te hacen un gol, puede pasar cualquier cosa.

¿Cómo debe jugar Talleres? Para mi gusto, siempre es bueno atacar, pero son los DT los que definen las estrategias. El partido con Racing va a ser difícil, pero hay que pensar que tenemos varias opciones para ganar la serie.

¿Las ausencias de Lussenhoff, Torsiglieri y Buffarini? Son jugadores importantes, pero no determinantes para mi gusto. En esta categoría no está ‘el distinto’, el que sobresale del resto, y todo es parejo. Sí va a ser importante que Rimoldi agarre la manija del equipo, como lo hizo en los últimos partidos. Eso sería importante, porque en el medio se va a definir todo.

¿Cómo influirá la ida de Comizzo? No lo sé. En realidad, nadie sabe la relación que había dentro del vestuario. A eso tendrían que responderlo los jugadores. De todos modos, por encima de los DT y de los problemas está Talleres, que debe ganar esta final y después pensar en un futuro mejor.