El delantero de Talleres, Iván Borghello, recuperó su plenitud física tras sufrir una contractura en su pierna derecha, y está en condiciones de ser tenido en cuenta por el DT Humberto Grondona de cara a la revancha de la reválida ante Racing, mañana a las 15.10 en la Boutique. “Memo” entrenó con normalidad junto a sus compañeros en los movimientos en espacios reducidos (no hubo práctica de fútbol), y es casi un hecho que será de la partida.

De acuerdo a los ensayos previos, las tres variantes por las bajas obligadas de Federico Lussenhoff, Marco Torsiglieri y Julio Buffarini (llegaron al límite de tarjetas amarillas permitidas) serían Mauro Algecira para oficiar de lateral derecho, trasladando a Leandro Alvarez como zaguero central; Cristian Basualdo como volante por el costado derecho y Matías Quiroga por izquierda.

Pese a que no fue confirmado por el entrenador “de emergencia”, Talleres saldrá a la cancha con Valentín Brasca; Algecira, Alvarez, Julián Maidana y Edgardo Galíndez; Basualdo, Lucas Rimoldi y Quiroga; Paulo Rosales; Borghello y Héctor Cuevas. La otra alternativa sería que ingrese Juan Galarraga de doble cinco en lugar de Borghello, para formar un esquema de 4-4-2, trasladando a Rosales como punta junto a Cuevas. El plantel concentró ayer después de la práctica en Carlos Paz, y el resto de los jugadores son Federico Costa, Gonzalo Taborda, Galarraga, Pablo Azcurra, Facundo Reyes, Daniel Plana, Roberto Moreira Aldana y Antony Silva.