La que viene. La revancha se jugará el sábado, en principio a las 15, en cancha de Talleres. Para ese encuentro ambas dirigencias solicitarán otro árbitro de Primera. Esta tarde entrena la «T» en la Boutique.

Cuevas silbado.El delantero Héctor Cuevas no pasó inadvertido para el público local. Cuando por los parlantes anunciaron la formación de los equipos, la gente silbó al «Tanque», quien tuvo un breve paso, con creces, por Racing. Con el correr de los minutos, la «bronca» se disipó. Antes del inicio, fue a abrazar al DT local Marcelo Bonetto.

Ahumada ausente.El gerenciador de Talleres, Carlos Ahumada, no estuvo en Nueva Italia. Allegados a su entorno aseguran que se encontraba en Carlos Paz, mientras otros dijeron que vio el partido por TV desde Buenos Aires. Sí asistió Martín Vilallonga, presidente de Ateliers, quien estuvo con Raúl Peralta en una cabina.

Sigue la disputa. Con el encuentro ya iniciado, el secretario técnico Humberto Grondona arribó a la cancha, acompañado por el encargado de prensa, Luciano Flores. Cuando ingresó a la cabina destinada a Talleres, al notar la presencia de Antonio Fauro decidió cambiarse de ubicación, dejando en claro las diferencias existentes, como reflejó LA MAÑANA.

¿Premio?Pese a que hubo varias controversias sobre la existencia de un premio por conservar la categoría en el tramo final del campeonato, trascendió que habría un jugoso incentivo para los jugadores de Talleres para cerrar la serie reválida favorablemente. Serían 80 mil dólares.