En una práctica a puertas cerradas que se realizará en la mañana de hoy en barrio Jardín, el DT de Talleres, Ángel Comizzo, perfilará el equipo que el próximo domingo visitará a Racing.

La principal variante sería el regreso de Federico Lussenhoff, tras purgar una fecha de sanción. “El Colorado” podría ingresar como volante central o retornar a la zaga central, como compañero de Julián Maidana.

En el entrenamiento de ayer, Comizzo no dio señales al respecto, por lo que tampoco se pudo saber si quien será el reemplazante del suspendido Matías Quiroga. No obstante, en un ensayo en espacios reducidos, en el que se mezcló a todos los jugadores, Lussenhoff trabajó en el medio de la cancha, con la indicación de recuperar y distribuir la pelota, alternadamente.

Silva, lesionado. Sobre el final de la práctica, el arquero sustituto Anthony Silva se torció un tobillo. Está en duda para el partido del domingo. Si no se restablece, será reemplazado por el juvenil Federico Costa.

Viveros, a Colombia. Debido a que padece pubalgia y no es tenido en cuenta por Comizzo, Alexander Viveros viajó en la tarde de ayer a su Colombia natal. Regresaría el próximo lunes, con la intención de rescindir su contrato, ya que retiró todas sus pertenencias del hotel que ocupaba.

Cabrera, operado. Alexis Cabrera fue operado de una fibrosis en el tendón de Aquiles derecho. Tendrá para entre tres y cuatro meses de inactividad.