Descanso. El plantel de Talleres tendrá hoy el día libre y mañana a las 9.30 volverá a entrenarse. En el primer partido de la reválida, el próximo sábado, será visitante en Tucumán o Nueva Italia.

Alta y baja. El volante Matías Quiroga llegó a su quinta amonestación y se perderá el partido de ida de la reválida. Las alternativas para ese puesto son Pablo Azcurra y Alexander Viveros. Federico Lussenhoff puede volver tras cumplir su suspensión.

Chau "Cacho". Hubo un minuto de silencio por el fallecimiento de Humberto Taborda. Además, los jugadores de la "T" lucieron un brazalete en señal de luto.

¡Afuera! Los cuestionamientos a los fallos del árbitro Cristian Faraoni hicieron que Tiro Federal sufriera las expulsiones del auxiliar Fernando Morelli y del DT José María Bianco. "El Chaucha" se descargó a la salida: "Me quedo con bronca porque dicen que los partidos se pierden en la cancha; para mí lo perdimos antes".

Sancionado. Cuando Bianco era acompañado al túnel, el empleado administrativo de Talleres Néstor Suárez escupió al DT de Tiro Federal. La Policía reaccionó de inmediato y retiró del estadio al empleado de la "T".

Duro. El volante visitante Pablo Bezombe disparó contra el referí: "Cobraba todo a favor de Talleres. Esto a lo mejor no lo tendría que decir, pero si hay algo de por medio, Faraoni lo va a necesitar. Va a utilizar esa plata que pudo haber agarrado para la enfermedad de alguno de sus familiares".

Plegaria. Cuando Maidana ya había tomado carrera para patear el penal, varios jugadores de Talleres se habían arrodillado en el campo y rezaban para que fuera gol. Hasta que Álvarez les ordenó a un par para que fueran a buscar un hipotético rebote.

Sorprendido. Cristian Carnero, delantero de Tiro, salió ofuscado. "Es una vergüenza de que no haya agua caliente para bañarnos. Si se van al Argentino A, está bien". Consultado sobre el planteo cauteloso de su equipo, "el Chueco" afirmó: "No sé, fue el esquema que planteó el técnico. Yo también me hago esa pregunta".

Mirá quién volvió. El intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, estuvo ayer en la Boutique.