La que viene.Talleres recibirá por la 38ª y última fecha de la B Nacional la visita de Tiro Federal de Rosario, el sábado a las 13.10, en principio en la Boutique.

¿Al Chateau?Ateliers evalúa seriamente trasladar la localía al Estadio Córdoba, a los fines de evitar incidentes. Ese rumor corrió por los pasillos de la cancha de Ferro, y como se definirá su permanencia en la categoría, consideran que hay menos posibilidades de que haya violencia con relación a la cancha de barrio Jardín.

Por Brasca.Nelson Acosta, técnico del Everton, actual campeón del fútbol de Chile, estuvo en el estadio observando los movimientos del arquero de Talleres Valentín Brasca. Y además, quedó impresionado con el rendimiento del volante de Ferro Matías Carabajal.

Sin color. El defensor Federico Lussenhoff fue expulsado y no podrá estar presente en la definición ante Tiro Federal. Pero igualmente no iba a jugar, ya que había recibido su décima tarjeta amarilla, aunque no se le convalida. Por lo tanto, sigue en capilla con nueve amonestaciones. En la misma situación se encuentran Mauro Algecira, Leandro Alvarez, Julio Buffarini, Lucas Rimoldi y Gabriel Oyola.

De libero. Llamó la sorpresa la posición que cumplió Leandro Alvarez. Toda la semana trabajó como stopper por derecha, pero ayer lo hizo de líbero, y Lussenhoff se paró como doble cinco. Y Mauro Algecira ocupó el antiguo puesto de Alvarez. No es la primera vez que el DT cambia su dibujo antes del partido, y por lo general, no obtuvo resultados.