Los dos rivales directos de Talleres, Instituto y Almirante Brown, empataron y le dan a la "T" la oportunidad de salir de la zona peligrosa, por lo menos por esta fecha.

Instituto perdía 1-0 con dos jugadores menos, pero le empató a Platense en Buenos Aires con un gol de Morales Neumann sobre la hora. Ahora, tiene el mismo promedio que Talleres.

En el caso de Almirante Brown consiguión un empate en cero ante Defensa y Justicia.

Con esto resultados los promedios son los siguientes: Talleres e Instituto 1,108, Ben Hur 1,098 y Alte. Brown 1,083. En caso de perder Talleres bajaría de nuevo a promoción con un promedio de 1,098 y empatando legaría a 1,107. En caso de ganar Talleres tendría un promedio de 1,125.

Godoy Cruz de Mendoza, que si ganaba ayer se aseguraba el ascenso a Primera División, igualó 0-0 en su visita a Quilmes. El Tomba, que está segundo con 61 puntos, está muy cerca de subir de categoría (junto con San Martín de Tucumán, líder con 62 unidades), ya que apenas necesita sumar un punto en los próximos dos partidos.

Chacarita empató 1-1 en su visita a Nueva Chicago, mientras que Tiro Federal igualó 3-3 ante Almagro, en José Ingenieros.

Unión fue el único ganador en un sábado repleto de empates, que se completó con Platense 1-Instituto 1, y se afirmó como tercero en la tabla con 55 unidades para mantener intactas sus pretensiones de jugar una promoción. El Tatengue derrotó como visitante por 4-3 a Independiente Rivadavia de Mendoza.

La fecha, que se había iniciado el jueves con la victoria de Ben Hur por 2-0 sobre Atlético en el clásico de Rafaela, se completará entre hoy y mañana. Esta tarde jugarán Talleres-CAI (15.30) y Aldosivi de Mar del Plata-Ferro Carril Oeste (18). Mañana a las 21 completarán San Martín de Tucumán-Belgrano, con televisación de TyC Sports.