A las 15.30, Talleres recibe a la CAI e intentará un triunfo vital en una semana complicada.

¡Qué semanita tuvo Talleres! Luego de que el domingo pasado cayera 1-3 con Unión en Santa Fe, aparecieron pasacalles y pintadas amenazantes contra el plantel y el entrenador Ángel Comizzo. Después, el DT desafió a los hinchas; trascendió que la familia de Héctor Cuevas recibió una amenaza telefónica; y, para completarla, el viernes último el gerenciador Carlos Ahumada fue detenido en Buenos Aires por Interpol y luego liberado bajo fianza por un pedido de captura de la Justicia mejicana.

¿Tendrá un poco de paz Talleres? Eso es lo que quieren sus hinchas y hoy es el día señalado, ya que a las 15.30 el equipo albiazul recibirá a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia en un partido clave para sus aspiraciones de conservar la categoría.

El partido, que se jugará en la Boutique de barrio Jardín con el arbitraje de Guillermo Rietti, obliga a Talleres a obtener un triunfo para ubicarse fuera de los puestos de descenso.

El triunfo que Ben Hur obtuvo el pasado jueves, en el clásico rafaelino, hizo que la “T” y la “BH” quedaran con la misma cantidad de puntos en tres temporadas, por lo que una derrota albiazul dejaría a ambos en igualdad de promedios.

En tanto, si Talleres obtiene un empate, quedará debajo de Instituto y en zona de reválida.

En cuanto a lo futbolístico, el conjunto cordobés acumula cinco partidos sin triunfos, con cuatro derrotas y un empate.

Comizzo realizará una variante en la formación que perdió en Santa Fe: ingresará Pablo Azcurra por Alexander Viveros, quien fue expulsado y sufrió dos fechas de suspensión.

En el equipo chubutense, el director técnico Diego Cocca dispondría que el ex Belgrano Walter Bustos sustituya al juvenil Diego Romero como única variante tras el triunfo 4-2 sobre Aldosivi.