Pese a que los principales medios gráficos cordobeses dan por sentado que o bien Talleres o bien Instituto deben jugar la reválida o descender salvo un milagro (ver nota de más arriba) hay otras posibilidades, algunas muy curiosas.

Una primera posibilidad, no tan descabellada aunque sin duda poco probable es que Talleres gane los 3 partidos, Instituto gane 2 y empate o gane el otro e Independiente (M) pierda sus tres partidos. En ese caso Talleres tendría un promedio de 1,157, Instituto igual al anterior o mayor y Independiente (M) 1,131 lo que lo llevaría a jugar la promoción. Todo esto suponiendo que Alte. Brown saque menos de 6 puntos.

Hay muchas variantes, algunas de ellas con desempates por igualdad de promedios. La más curiosa es una que llevaría a jugar un minicampeonato entre 6 (seis!) equipos. Esto podría ocurrir si Talleres gana los 3 partidos; Instituto gana 2 y empata 1; Independiente (M) empata 1 y pierde 2; Alt. Brown gana 2 y pierde 1; y finalmente, Ferro y Chicago ganan 1 cada uno y pierden los otros 2. De producirse todo esto el promedio de estos seis equipos se igualaría a 1,157 y Ben Hur descendería directamente. Por lo tanto se debería jugar un minicampeonato de 6 equipos para definir la otra plaza de descenso directo y las dos promociones.