Angel Comizzo mostró su dolor por la derrota de Talleres, y pese a que circularon rumores de su renuncia, seguirá al frente del equipo.

Habían pasado 45 minutos de la derrota consumada ante Unión y el vestuario que alojaba al plantel de Talleres no daba indicios de vida. Silencio sepulcral. Adentro ya estaban el gerenciador Carlos Ahumada y el presidente de Ateliers, Martín Vilallonga, y después abandonaron el reducto sin emitir declaraciones a la prensa. Clima de incertidumbre rondaba en la atmósfera, ya que las primeras versiones daban cuenta de la posible renuncia del entrenador Angel David Comizzo. El primero en salir del vestuario fue Iván Borghello, pero no quiso dar testimonios y pidió perdón. Minutos después Comizzo hizo su aparición, y se refirió a la derrota diciendo: “Los muchachos mostraron mucha actitud. Con un hombre más, Unión no nos superó en el juego. Perdimos con dos pelotas paradas, igual que la fecha pasada ante Atlético de Rafaela. Jugamos un primer tiempo perfecto, con uno menos, y en el fútbol actual quedarse con diez hombres en el primer minuto del partido es difícil”, expuso el ex arquero de River.

- ¿Qué mensaje le deja al hincha de Talleres?
- Ninguno. Yo soy parte de Talleres, y me duele mucho esta situación, inclusive más que al hincha. Aguantamos hasta donde pudimos, lamentablemente nos quedamos sin nada.

- ¿Qué rescata del equipo?
- Les mostré mi satisfacción a los jugadores porque entregaron todo. Con un jugador menos, tuvieron mucho sacrificio, mucha enjundia, mucho esfuerzo... Me deja tranquilo saber que hay actitud para salvarnos. Estamos en problemas con la reválida, pero no tengo dudas que vamos a salir adelante de esta circunstancia.

- ¿En algún momento pensó en renunciar?
- No... están locos (risas irónicas). Comizzo sonrió irónicamente ante esta última pregunta, y aprovechó para seguir su camino hacia el micro. De todos modos, fuentes cercanas a la dirigencia manifestaron que el DT seguirá al frente del plantel de Talleres, aunque nadie se anima a confirmar por cuánto tiempo.

¿Y Craviotto?Trascendió de manera extraoficial que la gerenciadora mantuvo un contacto con el ex jugador de Estudiantes de La Plata e Independiente Néstor Oscar Craviotto para ofrecerle la conducción del equipo. Dicha versión fue desmentida por los dirigentes, aduciendo que lo habrían consultado para que dirija las inferiores del club, pero de todos modos el rumor sigue cobrando fuerza por barrio Jardín.