Las palabras del defensor de Talleres, Federico Lussenhoff, fueron muy sinceras a la salida del vestuario local. Todavía dolido por la inesperada derrota, el colorado expresó: “No lo puedo creer, no encuentro ninguna explicación. No hay mucho para decir, recibimos un golpe importante. Me preocupa mucho esta derrota porque hicimos todo para ganarlo”, se lamentó el ex Rosario Central y River.

- ¿Qué análisis hacés del partido?
- Desde que llegué a Talleres, este fue el partido más completo de todos. Tuvimos orden, circuito de juego, manejo del balón, innumerables chances de gol... Hasta un penal en el último minuto. Fuimos totalmente superiores al rival, eso ni se discute, pero se nos fueron tres puntos increíbles.

- La gente se fue muy angustiada...
- Nosotros también. Veníamos de perder en Mendoza en el último minuto, después de hacer un buen partido, pero asumimos la situación con todo el compromiso. Esto no viene de ahora, porque el año pasado se hizo una muy mala campaña y nosotros somos los responsables ahora hasta la recta final. Y lo vamos a asumir. Estamos involucrados.

- ¿Qué le faltó a Talleres?
- Meterla en el arco, ¿por qué no ganamos? No entró la pelota, nada más. No sé que más decir.

Viveros se disculpa. El volante Alexander Viveros no anduvo con vueltas y se excusó ante el público: “Queremos pedirles perdón a la gente porque no conseguimos darle resultados dentro de la cancha. No es momento de entrar en otros análisis, la realidad indica que perdimos y debemos salir adelante. No hay que resignarse, sino que tenemos que meter el pecho a la situación. Partidos como el de hoy (por ayer) no podemos reprocharnos nada, porque metimos hasta el último minuto”.